¡Infinitas gracias!

Una vez más queremos aprovechar este espacio para dar las gracias a toda la gente que ha participado en nuestro humilde evento. ¡Ha sido una pasada poder disfrutar de la compañía de tanta gente este fin de semana y ya estamos deseando que llegue la próxima edición!

Gracias ante todo a Pili y a Rosa de La mirada rota por el genial soporte que nos han brindado en muchísimos aspectos. Gracias a los grandes cables que nos ha echado gente como Darío de Pony Bravo en los conciertos, Fernando «sincopado» en lo logístico, lo fotográfico y lo proyectil, Paula Jane por las fotos una vez más, Chinowski por su buen hacer y su ayuda en la documentación, emisión y difusión del evento (aquí una muestra).

Gracias mil a todos los artistas que pusieron lo mejor de sí mismos en las actuaciones incluso después de hacer viajes realmente largos: Pablo und Destruktion, Boris Catapulta, Alberto Veronal, Carlos Orvontón, Trance Hunters y DelaGreen. Gracias a todos los asistentes a los conciertos y a la gente de Ardemag por ayudarnos con la promoción. Perdón por no recordar los nombres de todo el mundo en la entrevista que me hicieron para la radio…

Por supuesto también gracias a todos los que participaron activamente: cerojugadores (sois unos cracks, gracias por poner tantísimo interés), Juan y David Martín (fuimos pocos en vuestra presentación, pero estuvo genial), Dani «pedales» (por seguir poniéndonos los dientes largos con su creciente colección y su entusiasmo), Pak-Zero (la imagen del bump(http://www.stupidgifs.com/images/full/75.gif) se nos quedó grabada de por vida), Alba «eio» (para la próxima más monstruitos), los chicos de Sonora Boards (pronto montamos algo en Cádiz sí o sí), el trío magnífico y todopoderoso de FabLab (que estuvieron con nosotros como campeones a pesar de sus propias movidas), Ylia beat (genial la idea y el contenido del taller)… ¡No me puedo olvidar de las visitas de Rubén «injusticia» y Chechu «Rolemusic»!

Ha habido mucha más gente que ha participado activamente y cuyos nombres no he conseguido memorizar, pero vosotros sabéis quiénes sois ;) Pronto iremos poniendo todo el material que vayamos recopilando por la red: entrevistas, grabaciones de las open charletas, fotografías, videos, etc.

No puedo terminar este post sin decir en negrita: ¡¡MANU MAMONAZO, CÓMO HEMOS ECHADO DE MENOS TU MANDRILEO!!

¡Nos vemos en nuestra próxima aventurilla cacharrística!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *