Kits de Befaco para los próximos talleres

Si en talleres anteriores era el Theremín de Befaco el que nos acompañaba, esta vez llevamos además de éste, kits de Slicer (ed. especial) y Quad-T. Es un orgullo colaborar con estos monstruos de la electrónica y que pongan a nuestra disposición sus kits para ofrecerlos en nuestros talleres.
Estos kits estarán disponibles para el taller en La invisible el 21 y 22 Abril, con motivo del 7º festival de cultura libre.
Por supuesto, estarán también disponibles el Cacophonator familiar, el Punistylo y el Drawdio. Así como la posibilidad de realizar pedales de guitarra y circuit bending. La información de éstos, pinchando aquí y los detalles de los kits Befaco a continuación:



SLICER

Se trata de un secuenciador analógico de 8 pasos con salida de Gate y CV que, además, ¡es capaz de cortar cualquier señal de audio en pequeños trozos!
Esta es una edición especial del ya legendario Slicer V2, con PCB blanca, panel frontal rojo oscuro y acabados plásticos negros.
Hecho en Barcelona en los laboratorios Befaco, Disponible en formato modular y, como de costumbre, ¡De hardware abierto!


>> Entrada y salida de sincronía, para conectar con otros Slicers, o cualquier secuenciador o sintetizador analógico (semi)modular.
>> Gate Out y CV out independientes.
>> 8 pasos ajustables entre mudo, corto y largo.
>> Rango de +/- 4 octavas para cada paso.
>> Control de velocidad.
>> Funciona con una pila o adaptador DC de 9 voltios.
>> Tiene más o menos el tamaño de una caja de CD!

THEREMIN

De los laboratorios Befaco sale este clásico Theremin en formato, por decir lo menos, compacto (tiene aproximadamente el tamaño de una cinta de cassete). Sucumbirás, al igual que cualquier bípedo erguido, a la fascinante experiencia de tocar un aparato… sin tocarlo!
Eso sí, no te servirá para tocar una fuga de Bach, pero podrás hacer unos efectos de ciencia ficción con marcado sabor añejo que m-o-l-a-n con todas las letras.

Slicer!!!

>>Perillas de pitch y volumen
>>Salida en mini-jack
>>Puntos de conexión listos para enchufar directamente a un pequeño altavoz.
>>Funciona con pila de 9v (incl.) o adaptador de corriente (no incl.)

QUAD-T

El Quad-T es una batería electrónica portátil, cuya circuitería sale de las entrañas de la mismísima 808 de Roland.
Cuatro generadores de percusión completamente analógica, asociados cada uno a uno placa sensible al tacto para dar expresividad a la interpretación del instrumentista de bolsillo que todos llevamos dentro. Y es, además bendeable, para permitir el uso de otras señales de trigger: piezoeléctricos, secuenciadores analógicos (como el slicer) o botones standar.

Slicer!!!

>>>Cuatro osciladores tipo T
>>>Pines torneados para afinar cada sonido al gusto
>>>Control de volumen y Decay para cada sonido
>>>Sueprficie táctil, entrada de trigger y pulsador para disparar los sonidos
>>>Cientos de horas de autonomía con una pila de 3v.

Para los que no puedan acercarse a un taller familiar, Los kits están disponibles en Común y corriente o asistiendo a un taller Befaco en el Hangar en Barcelona.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *