¡VII Festival de Cultura Libre y próximos eventos!

¡Hola chavales! Se acabó lo que se daba y volvemos al día a día después de pasárnoslo teta en el VII Festival de Cultura Libre de Málaga. Ante todo, muchísimas gracias a organizadores y organizadoras, a toda la gente de La Invisible, así como a todos y todas las asistentes. Gracias especiales a la peña de OIGOVISIONES, que nos dieron un gran soporte y apoyo en la sesión que hicimos el viernes. ¡Seguro que este es el principio de una gran amistad! Nos lo hemos pasado genial, hemos conocido a gente muy interesante y nos hemos sentido como en casa.

Un servidor (conocido este fin de semana popularmente como el cabesa) hizo un poco de live blogging durante el evento para no estar haciendo el mandril todo el rato durante los talleres (post 1, post 2 y post 3).

Como buenas nuevas, se aproxima la edición 101 del Familiar Fest, que tendrá lugar casi con toda seguridad el último fin de semana del mes que viene en Sevilla. Ya estamos confirmando los detalles, así que no os despistéis y estad atentos al blog. Lo que os espera: cacharritos, pcbs, soldaduras, ochobiteo y conciertos variados desde la perspectiva buenrollística que intentamos que nos caracterice.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *