Así fue Familiar Fest #Lisboa

El pasado diciembre los grandísimos amigos de Associação Terapêutica do Ruído organizaron junto a Flausina Lx el primer Familiar Fest #Lisboa.
Es dificil explicar el orgullo que supone que la familia crezca y se organicen nuevas ediciones de Familiar Fest en sitios tan increíbles como Lisboa. Y por supuesto, haber estado allí para colaborar con un taller y concierto.

El evento se celebró en Livraria Sá da Costa, en pleno centro histórico de Lisboa (Barrio de Chiado). Una librería/editorial con mucha historia y un local sencillamente impresionante.
Talleres de electrónica hazlo tú mismo y conciertos de músicas poco convencionales, ¿que más se puede pedir para un Familiar Fest? ¡Pues una asistencia de público espectacular! La familia ruidista Lisboeta respondió estupendamente al llamamiento de los chicos de Duas Semicolcheias Invertidas, que se lo curraron A SACO.

Aquí una crónica y entrevista en Stress fm.

Gracias mil desde aquí a Boris y João por darnos cobijo en su casa, organizarlo todo y tener tanto mimo y cuidado con que todo saliese PERFECTO.
Gracias mil a CineKleist por currarse SIETE videos de los conciertos y talleres (abajo un playlist youtube con todos).
Gracias mil a las chicas de Flausina por ser tan adorablemente atentas, simpáticas y cariñosas. Desde aquí todo nuestro apoyo por los problemas que tuvieron en su local.
Gracias mil a los asistentes al taller. Veinte lisboetas entusiastas, amantes del ruido y los cacharrines electrónicos.
Gracias mil a la Livraria Sá da Costa por abrirnos sus puertas.

En general GRACIAS por un fín de semana increíble en familia que, entre muchas otras sensaciones, ¡nos dejó con muchas ganas de volver a Lisboa!


 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *