CONCIERTOS FAMILIAR #0111

Ya tenemos el cartel completo del próximo Familiar Fest. Que se celebrará, si la alineación de planetas lo permite, el 5 y 6 de Abril en el local de siempre en el centro de Sevilla. Cervezas, vermú, panes preñados de chicharrones, músicas poco convencionales y gentuza a tutiplén. ¡Bienvenidos sean!

Los conciertos son la actividad más lúdica de los FAMILIAR. Damos espacio a propuestas insólitas, divertidas, diferentes y bizarras que no tienen a menudo un hueco en las salas de conciertos de la ciudad. Cada noche hay una entrada de 3€ (5€ con pack Champion incluido) que se destina íntegramente a los artistas. Dentro puedes tomar cerveza, vermú o refrescos (y quizás algún tentempié del rincón orgánico). El aforo es limitado, así que no olvides reservar tu entrada mandando la foto del gatico enfadao diciendo YO VOY a: familiarfest arroba gmail punto com. O póntela de perfil y déjanos un comentario en nuestra página facebook.

Pablo un Destruktion (Pauken Grabaciones / Asturias)

La asturpsicodelia vive un momento álgido en manos del destructor. Pablo Und Destruktion se muestra al mundo con ese individualismo característico de la modernidad líquida, con un ojo puesto en la cultura popular y en la sociedad postindustrial, con el cuerpo maltrecho y recompuesto con prótesis de titanio celebrando con ironía The End of Europe desde un hórreo de Morvís, y con la influencia cosmopolita de un Berlín que proyecta las inquietudes del talento más contemporáneo. web y más info.Video_1 y Video_2

Catapulta (Terapia Do Ruido/Lisboa)

Proyecto en solitario de Boris Nunes, bajísta de los infames dUASsEMIcOLCHEIASiNVERTIDAS
Catapulta nace de un paseo por terreno baldío en 2012. En este viaje, Catapulta se presenta con un bouzuki y una batería de pedales de efectos.
Nos trae músicas simples donde prima la repetición y las capas sonoras de flautas, shakers, osciladores y voz.
El nombre Catapulta es derivado del grego καταπάλτης, compuesto de κατά «abajo, contra» y πάλλω «vibrar». Video.

DelaGreen (Sevilla y el mundo)

DeLaGreen es un colectivo abierto de músicos de muy dispar origen. Sus principales influencias son King Tubby, Asian Dub Foundation, Dub Invaders o Zion Train. Está formado por Sahr, Moustapha & Emmón (voces, percusiones y danza), Jose (rhythm & fx), Abilio y Alvaro MasterLong (teclados), Ale Kami-Sama (platos y guitarras).

Orvoton (Monterey-Barcelona)

Orvonton es el proyecto de electronica de Carlos Edelmiro con elementos de IDM, Noise y hip hop. Crea atmósferas detalladas y diversos paisajes duales.
En esta gira estará presentando su nuevo trabajo que recoge elementos de la improvisación libre y el ruido. Como guitarras preparadas, cinta, feedback y osciladores fusionándolas con beats intrincados y bajos robustos.web y más info

 

Veronal (Sevilla)

Veronal es la única opción que le quedaba a Alberto Almenara después de que Hiroshima Atomic Garden y Trisfe dieran sus vidas por concluidas. Es una mudanza de todos sus trastos musicales, una habitación donde casi nunca entra la luz convertida en local de ensayo y un puñado de pedales y cacharritos como compañeros de grupo. Una siesta larga, el sopor extremo, ambiente cerrado, ventanas que no se abren en casi todo el día y luces que se encienden y se apagan. Y así, una y otra vez. En definitiva, el aburrimiento llevado al yunque y al martillo.

Trance Hunters + II III II III (Sevilla)

Trance Hunters profundiza en la música libre e improvisada. Un dúo de pulso inquieto convertido en trío para esta ocasión que recorrerá campos sonoros tan diversos cómo el free jazz, el prog rock o la música experimental. Graban cada actuación porque defienden que en momentos críticos y de situaciones límites surgen pasajes irrepetibles y tremendamente densos y complejos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *