Confirmando Taller FF#0011

¡Ya os podemos confirmar el primer taller Familiar organizado y desarrollado 100% por gente de la casa! Y de paso la fecha definitiva del Familiar.

Siguiendo en la línea del cacharrismo que vimos en la primera edición y del flow del circuit bending de la segunda nos construiremos un Stylophone basado en Atari punk console con filtro paso bajo.
El circuito está diseñado y construido desde cero por la Familiar crew, aunque fusila el APC, el filtro de la WSG de Ray Wilson o el stylophone de instructables. ¡Todo con información y ayuda de los amigotes de Befaco!
Si esto no es DIY, ¡Que baje Dios y lo vea!

Se proveerán kits de montaje del cacharrito, aparte de un detallado repaso a las herramientas que hemos usado para su diseño y desarrollo, para que no solo os llevéis una maquinita sonando, ¡sino el conocimiento para hacerla vosotros mismos!

Como siempre es recomendable traer herramientas propias, aunque llevaremos algunas desde casa.

El taller se desarrollará en casa de nuestros amiguetes de Intr:Muros los dias 9 y 10 de Abril. Habrá barra y de nuevo nos prepararán unas comiditas ricas, ricas, ricas.

El límite de plazas es de 20 alumnos y las inscripciones se harán por anticipado por  mail a familiarfest<a>gmail<p>com> Precio aproximado de 40€.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *