Familiar goes Monkey!

Recuperándonos aún del fin de semana de cacharreo brutal en La invisible,  (así se vió y así sonó) ¡Cogemos carrerilla hacia el Monkey Week!
Y atentos que no son pocas cosas las que se nos vienen encima. Taller, Familiar Showcase, Lumineón….

 

Familair!!!

Esta vez será un taller express donde explicaremos nuestros métodos, fuentes de información y maneras de ponerse manos a la obra para construir un cacharro sonoro. Como caso práctico construiremos un Drawdio, ya que sólo dispondremos de 3 horas. Podéis leer un poco más en la web de Monkey Week. (Atención, lunes  a las 11:00) o en nuestra sección Talleres.

La inscripción son sólo 15€ y la reserva de plazas mediante un mail a familiarfest()gmail()com. Tendrá lugar el 31 Octubre, en el teatro Pedro Muñoz Seca de El Puerto y el horario será  de 11:00 a 14:00.

Dentro del circuito de Showcases del Monkey Week también haremos una sesión Familiar (Toda la info aquí). Perla, Sergeeo, Xusta y Pascual tendremos un mano a mano alrededor de una mesa llena de cacharrería variada. Tendrá lugar en el mismo teatro a las 16:00. Las entradas se pueden comprar aquí.

Y para cerrar el festival, en el Monasterio de la Victoria a las 2:00, Pascual y Perla se maracarán una sesión techno con Lumineon. Proyecto con el que pronto editarán con El Rancho.

 

Familair!!!

Ni que decir tiene que andaremos dando vueltas por el Monkey desde el sábado. ¡Nos vemos por allí!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *