¡Hasta la próxima edición!

Una vez más, queridos amigos y amigos, estamos aquí para daros las gracias por vuestra colaboración, entusiasmo y buen hacer con las movidas que nos inventamos. Por cuarta vez, nos hemos sacado de la manga un montón de horas de diversión y frikismo, en las que nos habéis acompañado con el cerebro y las orejas bien abiertas.

¡Para no cambiar la dinámica, tenemos algo de material que compartir con vosotros para que podamos rememorar estas dos semanas! Aquí tenéis las fotos del showcase + David Martín cortesía de Enrique Carnicero, y aquí una pequeña muestra en video de Koji Kanuto – Lluvia en Sevilla @ Famfest#0100.

Poco a poco iremos subiendo más fotografías y vídeos. ¡Hemos disfrutado muchísimo de los talleres y los conciertos y ya estamos deseando que llegue la siguiente edición! Queremos mandar agradecimientos especiales a Koji Kanuto, Green Bodevil, David Martín, Ernesto y Celia, Miriam y Gomi, El Establo, Trompeta Verde, Gloria, Juanca y Cráneo, Paco, Enrique Carnicero, Rolemusic, Gonzalo Posada, Diego y Jano de Befaco, los participantes de los talleres y los asistentes a los conciertos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *