Invierno Familiar

Desde la cueva de Familiar volvemos a ponernos en contacto con vosotros para anunciar una nueva serie de talleres, que nos ocupará buena parte de diciembre y enero. De momento estaremos del viernes 16 al domingo 18 de Diciembre, en La mirada Rota (c/ Don Pedro niño nº17 Local izquierda, enfrente del cactus gigante), un nuevo espacio cultural en el centro de Sevilla. ¡Y en breve confirmaremos más talleres en Jerez, Malaga, Valencia y Barcelona!

Familair!!!

Seguimos con nuestros cacharrines de siempre 6DE y Punkistylo y agregamos a la oferta la fabricación de placas de circuito impreso. Usando como ejemplo efectos de guitarra básicos.

Nos centraremos en lo más básico: elección de pedal entre las muchas webs de pedales DIY, construcción de la PCB casera (método de transferencia con plancha + ácido casero y taladrado) y montaje del circuito. En principio no incluiremos la caja del pedal, para que puedas dar rienda suelta a tu imaginación, la intención del taller es introduciros a la parte electrónica, perder el miedo al soldador y sobre todo aprender a hacer placas en casa.

Para facilitar el desarrollo del taller, llevaremos algunos diseños sencillos preparados con eagle (programa de edición de circuitos) y los componentes necesarios para ellos. Tendremos listos una serie de pedales sencillos para elegir. Nada espectacular, pero perfectos para iniciarse.

Como de costumbre, la reserva de plaza se realizará haciendo un ingreso por adelatado en nuestra cuenta de las Islas Caimán. ¡Ponte en contacto con nosotros por e-mail en familiarfest arroba gmail punto com para más detalles! No dudéis en preguntarnos cualquier duda sobre el taller. ¡Esperamos veros pronto!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *