¡¡Se acabó la edición #0101!!

Sin duda, esta ha sido una de las ediciones más divertidas del Famfest hasta la fecha. Los talleres han sido tranquilotes, sin incidencias y muy satisfactorios y los conciertos han sido especialmente bien recibidos por lo diverso y lo divertido. Hemos tenido de todo: una jam band, hip hop cacharril, proyecciones súper originales, un japonés loco, un set de feedback con mogollón de efectos, poesía procesada performativa y… ¡pan relleno de chicharrones! ¡Sin duda la vuelta al ruedo de Bruno después de su periplo por todo el mundo ha sido todo un subidón, en lo organizativo y en lo culinario!

Muy pronto las grabaciones de todos los conciertos (todo se ha registrado correctamente) y todo tipo de material: fotos, videos, etc. De momento el amigo Pitu ya ha subido un mini resumen:

Como es preceptivo, queríamos mandar desde aquí un mensaje de agradecimiento a todos los que han participado en esta edición:

  • Todas y todos los participantes de los talleres, que sois uno de los motores principales de todo este pifostio que montamos cada seis meses. No olvidéis sacarle provecho a cada uno de vuestros nuevos instrumentos y no dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier consulta relativa a su funcionamiento, expansión, etc. Os esperamos en la próxima edición con más ganas de soldar y cacharrear. Por supuesto muchísimas gracias a la gente de Intr:Muros por cedernos su maravilloso espacio. Esperamos repetir en el futuro.
  • Todas y todos los asistentes a los conciertos: son muchos los nombres como para nombrarlos aquí, pero afortunadamente tuvimos oportunidad de charlar con todos vosotros gratamente. ¡De verdad que sois un gran público! Es genial que os hayáis animado a venir y os esperamos para futuras ediciones. Ya sabéis que cada edición es diferente y no tiene nada que ver con otra. ¡Siempre hay sorpresas!
  • Todas y todos los artistas que colaborasteis en esta edición: Pitu & Juanmi de Viejoven (mil gracias por el video y por vuestra paciencia en la prueba de sonido), Clara y Laura de El Fuego Fatuo (os vimos muy implicadas todo el rato y fue un placer escuchar algo tan grande en un evento tan pequeño), Juangui y Alvarito de Hermanos Hormigos (nos encantó vuestro desparpajo y vuestra perspectiva cacharrística de la improvisación), Kevin Searle a.k.a. Photon Ghoul (your session was really great!!), Pedro y Alberto (gracias por currároslo tan rápidamente) de rzp2 y al crack de Kunichiro Bueno a.k.a. By Haruo (un espectáculo único y divertidísimo). Fue un placer ver cómo estilos tan eclécticos desarrollaban su arte en torno al cacharreo… ¡Os amamos a todos y todas por igua! Muy pronto pondremos las grabaciones en soundcloud para que los que no pudisteis estar con nosotros :)

Ya sabéis, en octubre (más o menos) ¡mucho más! Nos vemos el fin de semana que viene en Granada :)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *