Taller de Theremin solar y Slicer de Befaco

¡¡ACTUALIZACIÓN!!

Los talleres se adelantan a los días 23 y 24 de Noviembre

¡Atención, amantes del cacharrismo!

Los días 23 y 24 de Noviembre se nos viene encima un más que interesante taller a cargo de los amiguetes de Befaco en colaboración con Open Lab Sevilla.

El taller es básicamente el mismo que tuvimos en la primera edición del Familiar solo que esta vez se realizará un Theremin solar y el Slicer.

Slicer

Este proyecto consiste en un generador de patrones rítmicos, con la habilidad de manejar tanto sintetizadores analógicos como una señal de audio cualquiera (a modo de slicer) siendo así muy útil para interconectar aparatos controlados por CV o cualquier fuente sonora y creaciones de circuit bending.
Precio 50€

Solarizator

El taller consiste en la construcción de un theremin solar AKA solarizator. Es un dispositivo de muy fácil construcción que utiliza la luz como fuente de energía y también como fuente de control. Por lo tanto no utiliza pilas y se toca a modo de theremin “sin tocarlo” colocando la mano sobre él para regular la luz que le llega a su placa solar.

También es posible generar ritmos a partir de fuentes de luz intermitentes como luces de bicleta, televisiones, flashes, etc…

Se suministrarán todos los materiales excepto la caja donde alojarlo, que habrá de ser cualquiera de unos 10 cm de largo. Es deseable aunque no imprescindible que uno de sus lados sea transparente para dejar entrar la luz.
Precio 40€

Como siempre, las plazas serán limitadas y el pago por adelantado.
Más información directamente en la página de Open Lab.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *