En pleno otoño

El mes de octubre ha sido de lo más movidito. Como si no hubiese sido suficientemente intenso el verano… Os contamos como fue este pasado mes y como será el futuro próximo.

A saber, empezamos octubre con el Familiar Fest #1000. Chiquitito, familiar y muy muy intenso. Estas y estas son las fotos que nos ha dejado el evento. Y aquí podeis leer las impresiones de Xä en su blog después de pasar por el summerlab de Casablanca y éste famfest. Las sensaciones fueron muchas y tan buenas como siempre. Gracias mil a todxs lxs participantes , asistentes y artistas que os acercasteis. ¡Gracias de verdad! Esperamos poder sacar un huequito para subir los audios de los conciertos que grabamos. Para abrir boca, aqui la sesión de Pak_zero en el fun club:

Sin casi tiempo para asimilar el Famfest, tiramos para Portugal. Montemor o Novo y Lisboa. Dos talleres, dos ciudades, un concierto, una semana. ¡Casi nada!

En Montemor o Novo tuvimos la suerte de impartir un taller de introducción a eagle y fabricación de placas de circuito impreso (Obrigado Tiago!). Oficinas do convento es un una asociación cultural que tiene como sede un monasterio cedido por el ayuntamiento de Montemor o Novo, un pueblín a pocos kilómetros de la frontera con Extremadura. Lleno de buena gente y con una actividad artístico-creativa brutal. Desde ya se ha unido a la lista de lugares seguros donde organizar eventos. Es una suerte poder haber estado allí, ¡y además con un trato inmejorable!

Para no variar, directamente tras haber terminado en Montemor, unas horitas de sueño y bus para Lisboa. Al día siguiente empezabamos la segunda edición del Familiar Fest LX. La edición lusa del Familiar fest organizado por los inefables terapeutas del ruido.
Por segunda vez en Lisboa se repetía la formula Familiar Fest: impartimos un taller de electrónica musical durante el día y se programaron un buen puñado de conciertos de músicas poco convencionales. Tuvimos la suerte inmensa de conocer a grandes personas, mandrilear mucho y tramar ideas majaderas. Como siempre, visitar a la familia lisboeta fue todo un placer.

Por supuesto no paramos, y para las próximas semanas tenemos más actividades. Como no podía ser menos en esta casa, ¡más talleres! En dos semanas, sin ir mas lejos, en Hangar:

http://hangar.org/es/hangar-sonor/espanol-taller-de-introduccion-al-software-de-diseno-de-circuitos-eagle-y-fabricacion-de-placas-de-circuito-impreso/

Pronto más información sobre talleres variadísimos y otras actividades :) ¡Permanezcan atentxs! Para más información, no dudéis en escribir a familiarfest@gmail.com como de costumbre :)

ACTUALIZACIÓN: Oficians do convento ha publicado el video del taller. Una preciosidad, la verdad!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *