Valadares de mis amores

Ya finalizó hace dos días el Bending fest en Alg-a lab y aquí seguimos.
Como si no hubiesen sido suficientes tres días rodeados de verde, de cacharreo, talleres, música, buena gente, y ruido (Mucho ruido), seguimos disfrutando de la hospitalidad de las buenas gentes del lugar hoy martes. Manu, Gus, Nacho, Stefano… ¡Gracias!

Alg-a lab es un espacio cedido (amablemente) en Valadares donde, aparte de tener una casona con su orreo y su buen terreno, se han habilitado dos módulos prefabricados a modo de módulo-vivienda y módulo-lab.

Para el Bending fest en el bajo del edificio principal se realizaron conciertos viernes y sabado, en el modulo-lab los talleres, en el terreno detrás del caserón zona de acampada y entre los dós módulos se creó un espacio común donde comíamos y cotorreabamos con los asistentes a los talleres y artistas que actuarían de noche. En definitiva eramos todos los mismos, así que se creó un ambiente de campamento freak la mar de agradable.






Alg-a va a seguir organizando saraos de esta calaña a menudo y los artistas sonoros de tierras galegas nos han dejado ojipláticos por la calidad y la hiepractividad.
Las vistas ahora mismo desde le sofá del patio son montes verdes con bruma agazapada en la cumbre, el viñedo del vecino que nos regaló botellas de vino por arreglarle la puerta del garaje, Valladares colina abajo y campo.
Casi nada.

Volveremos,FIJO.

Agradecimientos y abrazos de oso a tod@s l@s que habeis estado charlando de frikadas con nosotros, compartiendo ideas, chaladuras y risas.

Aquí una mini-review de Fur Alle Falle del finde y una selección de fotitos de los asistentes:

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *